Parral será escenario para la “Música del Mundo”

En Teatro Municipal como parte de la cartelera cultural organizada por el municipio para el mes de marzo.
Este domingo, a las 17:00 horas, se presentarán músicos de distintos continentes. Un panorama especial para la familia.

El Marroquí Jad El Mahmoudi enseñará los sonidos de la darbuca, del bandir y del far, entre otros.

Como parte de la programación cultural de la Municipalidad de Parral, este domingo a las 17 horas, se presenta “Música del Mundo”, un gran espectáculo gratuito que reúne a músicos de distintos continentes en el Teatro Municipal.

El espectáculo contempla sonidos y ritmos árabes, africanos, afroamericanos, asiáticos y europeos. Una presentación que se realiza por primera vez en la comuna y que promete sorprender al público con instrumentos desconocidos e interpretaciones de gran nivel.

Dentro de los encargados del espectáculo habrán músicos extranjeros que se han radicado en el país para dar a conocer su cultura. Entre ellos estará el marroquí Jad El Mahmoudi, quien invita a disfrutar de la actividad familiar este domingo en Parral, comentando que enseñará los sonidos de la darbuca (instrumento tradicional árabe), del bandir (parecido a un pandero) y del far (trompeta de bronce), entre otros.

La organización del espectáculo solicita a los asistentes llevar comida para mascotas, pues el Teatro Municipal tiene un convenio con la Fundación Animales Callejeros de la comuna.

A %d blogueros les gusta esto: