Parral pidió: Ley Sophie ahora

Foto: Facebook Paula Retamal Alcaldesa

Movimientos en apoyo a la Ley Sophie se desarrollaron a lo largo de todo Chile. Parral no fue la excepción.


Foto: Facebook Paula Retamal AlcaldesaLuego de conocerse el macabro echo ocurrido a la pequeña Sophie, la sociedad en general no pudo quedarse al margen ante el brutal suceso. En las redes sociales comenzaron a circular una serie de manifestaciones desde diferentes sectores del país.

La muerte de la pequeña Sophie de un año y 11 meses removió el corazón de los chilenos, luego de darse a conocer que falleció producto de múltiples quemaduras y hematomas, causadas presuntamente por su padre en Puerto Montt.

Parral no pudo quedarse al margen y a través de redes sociales comenzaron a invitar a una velatón, la que se llevó a cabo al rededor de la 19:30 hrs. del viernes 02 del presente en el centro de la plaza de armas. En ella participó un gran número de personas que asistieron motivadas por el llamado realizado y otras que en ese momento circulaban visitando la feria artesanal producto de la celebración de la Semana Parralina.
Foto: Facebook Paula Retamal Alcaldesa
Por su parte Paula Retamal (en la foto), Alcaldesa de la comuna, manifestó en su cuenta de Facebook: “Hoy nos reunimos junto a una decena de Parralinos, en homenaje a la pequeña Sophie, brutalmente asesinada hace una semana en Alerce, localidad del sur de Chile.
Como Alcaldesa y madre, exigiré a nuestros parlamentarios, endurecer las leyes frente a estos delitos que afectan a víctimas inocentes”.

A %d blogueros les gusta esto: