Parral participará en campeonato de 3ª división de Voleibol Nacional

MundoVoley damas participará del campeonato nacional en tercera división A3 este 1 y 2 de abril.


Luego de una intensa campaña para reunir los recursos para participar del campeonato de voleibol damas, el equipo MundoVoley participará del campeonato nacional en tercera división A3 este 1 y 2 de abril en el Centro de entrenamiento olímpico de Chile en Santiago, comuna de Ñuñoa.

Marco Bernal, entrenador federado de voleibol, manifestó a Parral Actual:”MundoVoley por primera vez logra entrar a una competencia Federada a nivel Nacional. Esto gracias al reconocimiento del trabajo desarrollado en estos últimos años en donde el Voleibol parralino ha logrado grandes hazañas, pero para que este sueño se concrete, necesitamos ayuda de la empresa privada através del auspicio”.

Varias empresas y privados se han sumado a este sueño que ya se trasforma en realidad: “Tenemos el aporte voluntario de Spartanos, Pub El Pasillo, Box Kinesico Ariel Concha, Todo Deportes, La Bota Roja, Sotito Contratista Eléctrico, Concejal Matta y el El Carrito entre otros. La verdad es que todo aporte ayuda, así que invitamos a quienes quieran colaborar y sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo. No se pide montos” indicó Bernal.

“El trasporte que es el grueso de los gastos corre por cuenta de nuestra Municipalidad, pero el resto de los dineros que son por conceptos de inscripción, alojamiento, peaje y alimentación de deben reunir en forma Personal”, agregó el entrenador.

Finalmente Bernal invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña de recolección de fondos y realizar un aporte en la actualidad de hoy donde se harán presentes en el centro de Parral y en la feria libre.

A %d blogueros les gusta esto: