Parral invita a celebrar la “Fiesta de la Primavera”

Sábado 22 de Noviembre.


La Municipalidad de Parral invita a la comunidad a disfrutar de la Fiesta de la Primavera 2014, durante este sábado, desde las 19:30 horas por la Avenida central de la comuna (Aníbal Pinto), donde participarán seis carros alegóricos y cinco comparsas coreográficas.

La Escuela de Lenguaje Cedel, 1° y 2° medio del Instituto Parral, Liceo Federico Heise, Asociación de Recolectores y Expresión Tunning, son los inscritos para participar en la Fiesta de la Primavera con carros y comparsas. Ellos competirán por premios monetarios, que van desde el medio millón hasta los 100 mil pesos.

Además, habrá una exhibición de motocicletas antiguas y comparsa, del grupo “Son of wind”, quienes participan regularmente en las fiestas de la comuna.

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal, hizo un llamado a la comunidad a que participen y disfruten dando la bienvenida al buen tiempo y la nueva temporada en un ambiente de fiesta por el centro de la comuna. “Desde las 19:30 horas, las familias podrán participar en la Fiesta, lo primero será el paseo de los carros, desde Avenida Doctor Blanco, frente a Ferrocarriles, hasta calle Buin y desde ahí hasta calle Dieciocho, seguidos por las comparsas y luego, les invitamos a un espectáculo al aire libre al centro de la plaza de armas, donde estarán Los Potros del Sur y el doble oficial en Chile de Romeo Santos”, dijo la primera autoridad comunal.

Por su parte, el encargado de cultura de la Municipalidad de Parral, Máximo Norambuena, hizo un llamado a más organizaciones para que se inscriban en esta Fiesta de la Primavera, ya que el plazo máximo es hasta el viernes 21 de noviembre a las 16:30 horas.

Así mismo, Paula Retamal, comentó que habrá grandes sorpresas, tanto con la plaza, como en el centro de la comuna. Una Fiesta al aire libre que espera que la comunidad pueda disfrutar junto a los más pequeños del hogar.

A %d blogueros les gusta esto: