Parral contará con Oficina del Adulto Mayor

La iniciativa municipal entregará beneficios que apuntarán a mejorar su calidad de vida, apoyarlos en su economía, recreación, integración y servicios directos.

Este miércoles 27 de noviembre, se inaugurará la nueva Oficina Municipal del Adulto Mayor, en nuestra ciudad.

La iniciativa, pionera en la comuna, estará ubicada en calle Urrutia N° 216, en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Parral.

«Este espacio, otorgará una serie de beneficios que apuntarán a mejorar su calidad de vida, apoyarlos en su economía, recreación, integración y servicios directos.» indican desde la municipalidad.

«La apertura de esta oficina -agregan-, es parte del trabajo que la actual administración está desarrollando en reorientar los recursos, para dar espacio a prioridades comunales.»

Finalmente manifiestan desde el municipio que «los adultos mayores son un grupo que requiere apoyo, y a través de esta iniciativa, se les acompañará y ayudará, con hechos concretos y palpables.»

Algunos beneficios a los que pueden optar los Adultos Mayores de la comuna son, entre otros, participación en fondos concursables, descuentos en comercio adherido, tarjeta del Adulto Mayor y convenios en locomoción colectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: