Parral celebró oficialmente sus 223 años de vida

Con ceremonia y presentación de ofrenda floral al busto del fundador de la comuna.


A las 11:30 horas, en el busto del fundador de la comuna don Ambrosio O Higgins y con la presencia del alcalde subrogante de la comuna Iván Damino, el Comandante de la Escuela de Artillería Teniente Coronel Mario Rojas Fuentes, Comisario subrogante de la Tercera Comisaria de Parral Capitán Patricio Aválo, Superintendente de Bomberos Guido Castilla, Subcomisario de la Policía de Investigaciones Jorge Ortiz Alarcón, Concejales y autoridades locales se dio inicio a la celebración protocolar del aniversario de Parral.

La ceremonia se desarrolló con la presentación de una ofrenda floral al que fuese el fundador de la comuna. Luego hizo un breve discurso el alcalde subrogante y administrador municipal Iván Damino, para finalizar la ceremonia con la interpretación de dos temas musicales de la Estudiantina de Concepción, invitados especiales a esta celebración.

Dentro del discurso del alcalde subrogante se destaca el crecimiento que ha sostenido la comuna, y la visión de un Parral que camina al futuro.

Fuente: Radio Pablo Neruda
Por: Manuel Cisternas

A %d blogueros les gusta esto: