Nueva versión del Festival Woodstaco 2020 con line up completo

La 12° versión del evento contará con escenarios especialmente preparados para recibir a más de 50 bandas invitadas.

La 12ava versión del Festival Woodstaco se realizará en el Camping Trapiche San Manuel, Parral, al sur de la Región del Maule y a orillas del Río Perquilauquén, los días 28, 29 de febrero y 1 marzo.

El evento contará dos espacios temáticos donde se presentarán más de 50 agrupaciones nacionales y extranjeras como la banda de death/thrash metal «Pentagram», la clásica banda de rock psicodélico «Aguaturbia», la artista porteña Pascuala Ilabaca junto a su banda “Fauna”, La acelerada y fiestera «Sonora de llegar» y la banda de rock neopsicodélico nacional «The Ganjas».

El Escenario Rock reunirá a nuevos y consagrados conjuntos de rocanrol, psicodelia, metal y más. Por otro lado, el Escenario Enjambre invocará ritmos bailables de música latina y del mundo, folklore, cumbia y otros estilos populares.

Para las familias, el Escenario “Woodstaquitos” estará dedicado a la entretención de chicos y grandes, donde se realizarán shows musicales y culturales, además de actividades interactivas. En paralelo, existirá un sector especialmente preparado para disfrutar cómodamente de experiencias audiovisuales, proyección de cine, artes escénicas, Dj sets y otras sorpresas. La estadía además ofrece una variada feria gastronómica con precios al alcance de todo bolsillo.

El Camping Trapiche San Manuel es un terreno de variada vegetación y abundante sombra, acondicionado con espacios ideales para acampar durante los tres días y dos noches que dura el evento.

La entrada incluye: 3 días y 2 noches de camping – Derecho a ingresar alimentos y bebestibles (prohibido el ingreso de alcohol) – Río apto para el baño – Acceso a agua potable y baños químicos – Estacionamiento.

Los interesados en adquirir entradas, lo pueden hacer en: https://www.eventrid.cl/eventos/woodstaco/2020

A %d blogueros les gusta esto: