Nochero frustra robo en Colegio José Matta Callejón

El detenido idebtificado con las iniciales O.A.B.C (19), anteriormente había participado de otro robo en el mismo establecimiento.

En horas de la madrugada carabineros de la Tercera Comisaría Parral se constituyeron en el colegio José Matta Callejón, ubicado en el barrio Buenos Aires, ante un llamado de parte del nochero de dicho establecimiento quién denunció que momentos antes sorprendió al interior del citado colegio a un joven que portaba una maleta que contenía 15 tablets.

Gracias a la intervención de esta persona y la oportuna comunicación al personal de servicio se logró la detención del antisocial, frustrando así el robo.

El joven se había dado a la fuga por la parte posterior del establecimiento, intentado huir por los potreros del fundo San Pedro.

Cabe hacer presente que el detenido hace aproximadamente diez días participó en un robo en este mismo establecimiento lográndose, en esa oportunidad, la recuperación de computadores y otras especies, que también había sustraído.

Del citado procedimiento se informó al Fiscal de Turno quién dispuso que el detenido de iniciales O.A.B.C 19 años pase el día de hoy al control de detención al Tribunal de Garantía de Parral.

Carabineros de Chile, reitera recomendaciones en el sentido de adoptar medidas de seguridad y de autocuidado para evitar la comisión de delitos.

Foto gentileza: Facebook Parral en Noticias

A %d blogueros les gusta esto: