Niños de la comuna de retiro disfrutaron de un gran show infantil y parque acuático gratuito

En este evento se pudo presenciar una gran cantidad de padres los cuales acudieron junto a sus hijos pudieron disfrutar de juegos acuáticos, inflables, helados, regalos, y un gran show a cargo de la compañía caja se sueños de Talca.


El día Jueves 23 de Febrero, en el estadio municipal de Retiro, el municipio de esta comuna llevó a cabo una novedosa actividad denominada show infantil y parque acuático verano feliz 2017. Dicho evento veraniego, tuvo como fin brindar un día de esparcimiento para todos los niños de Retiro.

En este evento se pudo presenciar una gran cantidad de padres los cuales acudieron junto a sus hijos pudieron disfrutar de juegos acuáticos, inflables, helados, regalos, y un gran show a cargo de la compañía caja se sueños de Talca. Esta gran iniciativa se enmarca dentro de las actividades del verano 2017, en la cual el municipio de Retiro, liderado por su alcalde Rodrigo Ramírez, ha dispuesto para esta época del año. Fueron más de 2.000 los pequeños que por primera vez disfrutaron de un evento de tal magnitud, los cuales agradecieron públicamente esta nueva actividad impulsada por la municipalidad de Retiro.

Por su parte el alcalde Ramírez señaló “Creo que hemos cumplido con el objetivo de esta actividad, el unir a la familia, brindar momentos de esparcimientos sanamente es lo fundamental para el municipio, durante este año al igual que los otros, hemos querido llegar a todos nuestros vecinos, y con ello hacerlos participes de estas lindas actividades las cuales van quedando en la retina de cada una de nuestra gente, para los próximos días se vienen nuevos eventos, en los cuales podrán disfrutar tanto los adultos mayores como los más pequeños, y me refiero al campeonato de fútbol copa alcalde, corrida familiar, y el clasificatorio regional de rodeo, el cual se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de Marzo en la medialuna de Retiro, ubicada en el sector del progreso”.

A %d blogueros les gusta esto: