Myriam Hernández celebra 25 años de carrera internacional en Parral

La más grande vocalista romántica, celebró y compartió todos sus éxitos con la pasión, la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar en la música romántica de habla hispana.


La Baladista de América festejó 25 años de trayectoria con un concierto al aire libre lleno de éxitos y romanticismo que congregó miles de personas que corearon todas y cada una de sus canciones.

El espectáculo reunió las canciones más importantes de su legado en la música romántica, desde su primera canción ‘Ay Amor’ hasta temas fundamentales como ‘El Hombre que yo Amo’, “Herida”, “Se me Fue”, ‘Huele a Peligro’ y ‘Peligroso Amor’ entre otros. Creaciones que la llevaron a triunfar internacionalmente y en el influyente ranking Billboard.

Myriam Hernández no solo es sinónimo de millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina, sino de profesionalismos, calidad musical, carisma y talento.

A %d blogueros les gusta esto: