MusicAr realizó charla en Escuela Nider Orrego

Alvaro Araneda, Director de la Academia Artística instó a que Directores de colegios u otros representantes lo contacten para realizar una charla gratuitamente.

Recientemente la Academia artística MusicAr visitó la Escuela Nider Orrego Quevedo de nuestro ciudad para realizar una charla a los niños del establecimiento.

El Profesor y Director de la Academia artística MusicAr, Alvaro Araneda manifestó a www.parralactual.com: “La academia tiene un fiel compromiso con la cultura parralina y con los niños, es por esto que algunos de nuestros 12 profesores fueron a la Escuela Nider Orrego la semana pasada a exponer distintos temas musicales como artísticos”.

El mismo Director expuso frente a los niños sobre el saxofón. Jesús Guzmán, comentó su experiencia como tecladista y como la música a cambiado su vida. Por su parte Paula Cortes, expuso algunas de sus obras y compartió su experiencia artística, además de lo que significó para ella ser nombrada entre las mejores de Chile en su disciplina.

Araneda indicó finalmente que la Academia MusicAR está muy comprometida con la cultura en Parral y por tal motivo insta a que los Directores de colegios u otros representantes lo contacten al numero +56 9 99932078 y así agendar una visita a sus establecimientos y realizar una charla en forma gratuíta o a través de www.facebook.com/musicarparral.

La Academia Artística MusicAr ya cuenta con más de 50 estudiantes en las distintas disciplinas. Además tienen en carpeta nuevos y atrayentes proyectos que pronto daremos a conocer.

A %d blogueros les gusta esto: