Municipio trabaja en organización de Semana Parralina 2018

Se desarrollará entre el miércoles 31 de enero hasta el sábado 3 de febrero.


La actual administración comunal informó a través de su cuenta de facebook que trabaja arduamente en la organización de lo que será la “Semana Parralina 2018”, evento que -al igual que todos los años- se realizará en el frontis del edificio municipal.

La actividad, a efectuarse desde el miércoles 31 de enero hasta el sábado 3 de febrero, contará también con la tradicional feria de la cual pueden participar todas las personas que cuenten con los requisitos de postulación en áreas como artesanía y manualidades, jugos naturales, gastronomía y juegos entre otros. El plazo para la inscripción va desde el 8 al 12 de enero. Los documentos deben ser entregados en la Unidad de Fomento Productivo, ubicada en calle Balmaceda #216.

Respecto a los artistas que serán convocados a participar del show se indica en la publicación que se están afinando los últimos detalles de la parrilla de artistas que se presentarán este año, la que se dará a conocer oportunamente.

De igual forma, los días 10, 11, 12, 18 y 19 de enero, se desarrollará el “Festival de Los Barrios”, -que cierra sus inscripciones este viernes- en diversos sectores de la comuna.

A %d blogueros les gusta esto: