Municipio realizó positiva evaluación al Festival Vive Verano

La actividad organizada por la municipalidad contó con artistas de alto nivel en su parrilla, agregando a ella una extensa y variada feria.

Positiva fue la evaluación de Municipio parralinos del Festival Vive Verano Parral 2020. El evento gratuito, se realizó entre el miércoles 29 de enero y el sábado 1 de febrero.

El Festival contó con las presentaciones de artistas consolidados como Los Vásquez, Noche de Brujas, La Noche, Grupo RED y Claudio Narea (ex Los Prisioneros), quienes compartieron escenario con artistas locales emergentes como Los Tigres de Parral, Los Potros del Sur y Sabor Latino entre otros.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó: “estamos realmente contentos con la realización de este festival. Todas las noches tuvimos un marco de público impresionante, que disfrutó de shows musicales maravillosos, donde la familia parralina pudo disfrutar en un grato y seguro ambiente”.

El Festival Vive Verano también consideró una extensa feria donde las PYMES, emprendedores y comerciantes parralinos, pudieron exhibir y vender sus diferentes productos, generando así un espacio para el desarrollo económico local.

La primera autoridad comunal agregó al respecto que “también entregamos un espacio a nuestros emprendedores, con quienes estamos comprometidos a apoyarlos. La feria estuvo fantástica, como muchos atractivos, a lo que se sumaron los artistas en el escenario. Muy satisfechos y felices de entregar alegría a nuestros vecinos”.

En cuatro días, la primera versión del Festival “Vive Verano 2020”, se posiciona como uno de los eventos gratuitos y abiertos más grandes del Maule Sur, destacando a la ciudad de Parral por el gran nivel de espectáculos, calidad, organización y puesta en escena.  

Foto: @ParralMunicipio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: