Municipio apoya a organizaciones locales a través de importantes subvenciones económicas

Las Juntas de Vecinos Nº 2 de Arrau Méndez y Lomas de Machicura; el Comité Pro Adelanto La Unión de Perquilauquén y la Unión de Discapacitados de Parral, recibieron importantes aportes económicos para el desarrollo en sus respectivas organizaciones.


Cuatro organizaciones de nuestra comuna fueron beneficiadas con subvenciones económicas por parte de la Ilustre Municipalidad de Parral. Los favorecidos fueron la Junta de Vecinos nº 2 de Arrau Méndez con $80.000 para la compra de una amplificación, y la Junta de Vecinos de Lomas de Machicura con $100.000 para reparaciones varias del techo de su sede social.

Del mismo modo, el Comité Pro Adelanto La Unión de Perquilauquén se adjudicó $180.000 para diferentes temas de su sede social; y finalmente la Unión de Discapacitados de Parral que fueron beneficiados con $130.000 para materiales de oficina y gestión de actividades dentro de su organización.

En este sentido, Inelia Bravo – Presidenta de la Junta de Vecinos nº 2 de Arrau Méndez mencionó que “estamos muy contentas de haber recibido esta subvención. Este año se nos ha cumplido el sueño de poder ganar estos recursos para la compra de una amplificación que tanto necesitamos; por eso queremos agradecer a la Alcaldesa y al municipio por la acogida que hemos tenido y el importante aporte que nos han entregado”.

A %d blogueros les gusta esto: