Municipalidad presentó programas sociales para ayudar a familias afectadas por la pandemia

Se trata de 4 líneas de inversión, donde se canalizarán los fondos destinados por el Gobierno, hacia Parral.

Durante la jornada de ayer, miércoles 03 de junio, la Alcaldesa Paula Retamal, junto al cuerpo de concejales, dieron a conocer una serie de beneficios sociales, en el marco de la emergencia del Covid-19.

Estos beneficios, irán en apoyo a diferentes grupos de parralinos que han perdido sus fuentes laborales, que han disminuido sus ventas, y a quienes están solos sin redes de apoyo.

Se trata de 4 líneas de inversión, donde se canalizarán los fondos destinados por el Gobierno, hacia Parral.

Se ha establecido beneficiar a diferentes grupos de personas: a la clase media, a los más vulnerables, a los emprendedores, comerciantes y adultos mayores.

De igual forma, se priorizará comprar en el comercio parralino todos los beneficios, como una forma de apoyar a quienes generan el empleo en la comuna.

Finalmente, en el caso de los bonos al comercio y emprendimiento, ellos podrán postularse desde el próximo día lunes; de igual forma que las ayudas sociales que ya iniciaron los procesos de compra.

4 pensamientos sobre “Municipalidad presentó programas sociales para ayudar a familias afectadas por la pandemia

  1. Como poder postular a estos beneficios?
    Mis padres son los 2 de la tercera edad
    Y no han resivido alluda alguna ni del estado ni del municipio , mi padre a sus 83 años no a podido abrir su tayer mecánico hace mese por lo cual queda con los brazos cruzados con tan solo su mínima pensión solidaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: