Municipalidad invita a celebrar “Semana Parralina 2018”

Denise Rosenthal, La Combo Tortuga, La Sonora Palacios, Jorge Alís, entre otros, estarán en la fiesta que se realizará desde el 31 de enero al 3 de febrero.


El 27 de febrero, Parral cumple 223 años de su fundación y para iniciar esta celebración, la Municipalidad organiza la “Semana Parralina 2018”, que se realizará desde el 31 de enero al 3 de febrero.

Entre los artistas que visitarán la comuna, estará Denise Rosenthal, La Combo Tortuga, La Sonora Palacios, Jorge Alís, entre otros. La Municipalidad de Parral pretende hacer una gran fiesta, en la cual habrá artesanía, gastronomía, entretención y sobre todo un gran nivel en los artistas que se presentarán en el escenario monumental que se instalará frente a la Plaza de Armas, por calle Dieciocho.

Festival de los Barrios
Desde este miércoles se realiza un nuevo Festival de los Barrios, por cinco sectores de la comuna, con el que se busca que los vecinos de Parral participen y potencien sus capacidades vocales.

El certamen se realizará desde las 20:30 horas, los siguientes días: miércoles 10 en Población Don Pablo, sector de Viña del Mar; jueves 11 en Villa Portal Alameda, sector Buenos Aires; viernes 12 en plaza de Arrau Méndez; jueves 18 en población Las Brisas y viernes 19 en Villa Pilar II.

Después de escoger a los mejores representantes de cada sector, éstos se presentarán en el escenario de la Semana Parralina, donde habrá una nueva instancia de competencia.

A %d blogueros les gusta esto: