Municipalidad de Retiro realiza la entrega de su primera licencia de conducir


El día 4 de Noviembre, se realizó la primera entrega de licencia de conducir por parte del Depto. de tránsito municipal.

Tal como lo había afirmado el actual edil de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez, el día 4 de Noviembre, se realizó la primera entrega de licencia de conducir por parte del Depto. de tránsito municipal.

Como bien es sabido el municipio de Retiro, tras una importante gestión, logró la aprobación de un psicotécnico el cual comienza a otorgar la posibilidad de este importante beneficio para los vecinos de la comuna de Retiro, si bien dicho Depto. contaba con la maquinaria y profesionales idóneos, solo faltaba la aprobación por parte de la SEREMI de transporte quien durante el mes de Octubre aprobó de manera definitiva este adelanto comunal.

Cabe señalar que fueron muchos los pasos a seguir, uno de ellos la instalación de semáforos, requisito fundamental para llevar a cabo dicho avance. Por su parte el alcalde de la comuna de Retiro comento “Hoy comenzamos hacer realidad el sueño de todos los retiranos quienes por años debieron acudir a otros municipios para la obtención de licencias de conducir, si bien en un principio se hizo difícil, nunca perdimos las esperanzas y perseverancia para logra lo que hoy es histórico para nuestra comuna, como alcalde de Retiro seguiré día a día trabajando incansablemente para concretar nuevos proyectos los que harán de Retiro, una ciudad más prospera, con mejores y mayores oportunidades.

A %d blogueros les gusta esto: