Municipalidad de Retiro paga parte de tu viaje turístico

Los “viajes populares”, permite a las instituciones, grupos de amigos y otros, que estén organizados, salir de paseo a diversos lugares.

El municipio de Retiro, ha dado inicio a uno de sus programas veraniegos  con más éxito de los últimos años, nos referimos a los viajes turísticos populares en donde el municipio subsidia parte de los gastos de traslado, solo se debe contar con un mínimo de 30  personas  ya sean, organizaciones, instituciones, o vecinos de barrios, los cuales deben acudir a DIDECO para solicitar el formulario de solicitud de viajes.

Cabe señalar, que el periodo para participar de este programa recreativo es a contar del Lunes 7 de Enero al 20 de Febrero. 

Ya son muchas las personas que han sido participe de viajes populares, los cuales buscan brindar espacios de esparcimientos y distracción a los vecinos de Retiro, esas son algunas de las motivaciones que tuvo el alcalde Rodrigo Ramírez, para crear este llamativo programa el cual pretende seguir fomentando el turismo regional y nacional.

Por su parte el alcalde Ramírez señaló “Quiero hacer extensa la invitación a todos los vecinos de nuestra comuna, al igual que años anteriores hemos querido llevar a cabo los reconocidos  “viajes populares”, en donde las instituciones, grupos de amigos y otros, se organizan para salir de paseo a diversos lugares turísticos, este año queremos instarles a ser partícipes y viajar junto al municipio el cual subsidia parte de los gastos de traslado”. 

A %d blogueros les gusta esto: