Municipalidad de Retiro lleva a cabo impecable gala para las agrupaciones folclóricas de la comuna

La actividad se llevó a cabo gracias al 2% de cultura el cual es fundamental para el desarrollo de las diversas actividades que el municipio realiza.


Recientemente en el gimnasio municipal de Retiro, José Ramírez Mardones, se llevó a cabo la gala folclórica comunal la cual tiene como objetivo reconocer a cada una de las agrupaciones de la comuna, como ya se ha hecho una tradición año tras año el municipio de Retiro, agradece a todas las agrupaciones por el gran trabajo que realizan durante el año en las diversas actividades que se realizan a lo largo y ancho de la comuna.

Por su parte la primera autoridad, alcalde Rodrigo Ramírez Parra señaló: “Quiero agradecer esta instancia de felicitar a todas las agrupaciones, darles las gracias a nombre de todos los vecinos de la comuna e instarles a que sigan trabajando de la misma forma en que lo han venido realizando, felicitar a todos aquellos bailarines los cuales nos han representado a nivel regional y nacional, como también a cada uno de sus instructores los cuales dan lo mejor de sí para que nuestra comuna sea reconocida a través del país”.

Cabe señalar que además se realizó la entrega de incentivos económicos para que cada una de las agrupaciones, reconocimientos a cada agrupación representados por sus presidentes. Es importante mencionar que dicha actividad se llevó a cabo gracias al 2% de cultura el cual es fundamental para el
desarrollo de las diversas actividades que el municipio realiza.

A %d blogueros les gusta esto: