Municipalidad de Retiro llama a postular a los stand de Fiestas Patrias

Los interesados deben retirar el formulario de postulación a la Oficina del Departamento Social de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.


La Municipalidad de Retiro y su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra desde hoy hacen un llamado a toda la comunidad a que participen del proceso de postulación para los stands de fiestas patrias 2018.

Si quieres postular para ser parte de la gran celebración de nuestra comuna, deben dirigirse a retirar el formulario de postulación a la Oficina del Departamento Social de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Plazo de postulación hasta el 4 de septiembre.

Por su parte la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra enfatizó en esta importante actividad “Ya se siente en el ambiente, aires diciochero, y ya estamos organizado una gran fiesta Dieciochera para la familia. Este año contaremos con una carpa monumental y mobiliario para el consumo de alimentos, además habrá show de música folclórica desde las 16:00 Hrs. y posteriormente a las 21:00 Hrs. comenzará el show Ranchero tropical, totalmente gratuito, durante todos los días.

A %d blogueros les gusta esto: