Municipalidad de Retiro entrega llaves de la casa propia al Comité Habitacional “Nuevo Sueño”

156 familias de la Comuna de Retiro ya cuentan con el sueño de la casa propia



156 familias de la Comuna de Retiro ya cuentan con el sueño de la casa propia, ya que en la ceremonia del miércoles 17 de enero la Municipalidad encabezada por su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra y la Servicio de Vivienda y Urbanismo, entregaron de manera oficial las llaves del Comité “Nuevo Sueño”, grupo encabezado por la primera autoridad comunal, la Concejala Ángela Cerda y el Consejero Regional Electo Rafael Ramírez Parra.

A la actividad también asistieron la intendente de la Región del Maule, Pablo Meza Donoso, el Seremi de Vivienda y Urbanismo región del Maule Rodrigo Olivares Larraín entre otras autoridades, quienes fueron testigos de la alegría en la cual 156 familias de nuestra comuna cumplen su sueño de la casa definitiva.

Por su parte, el Alcalde de la Comuna de Retiro Rodrigo Ramírez Parra señaló “Hoy es un día de mucha alegría para las familias que hoy reciben de nuestras manos su nueva casa, fruto de un trabajo que hicimos en conjunto con mi hermano Rafael y la Concejala Ángela Cerda, trabajo que nos costó, pero que al fin pudimos hoy entregarles las llaves a nuestro comité. Quiero felicitar a las 156 familias por su perseverancia a trabajar a la par nuestra, sabemos que fue un proceso demoroso, pero no nos rendimos hasta que conseguimos los subsidios habitacionales a nuestra gente. Por lo anterior, seguiremos en la misma senda de trabajar para que muchas más familias de nuestra comuna puedan hacer realidad el anhelado sueño de la casa propia”

A %d blogueros les gusta esto: