Municipalidad de Retiro construyó puente a los vecinos de Ajial Valdivieso

Cabe destacar que este camino no está enrolado por vialidad, por lo cual junto a los vecinos se pudo lograr el tan anhelado sueño de un nuevo puente para el sector.


Durante las últimas semanas, el Alcalde de la Comuna de Retiro Rodrigo Ramírez ha encabezado junto a sus funcionarios la construcción de un puente en Ajial Valdivieso construido de material sólido y que beneficia a las familias del sector. Cabe destacar que este camino no está enrolado por vialidad, por lo cual junto a los vecinos se pudo lograr el tan anhelado sueño de un nuevo puente para el sector.

Por su parte la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra destacó este avance “Ya que hemos hecho un gran esfuerzo con nuestras propias máquinas y funcionarios a fin de poder construir este puente para el sector de Ajial Valdivieso.

Desde el primer instante que vimos la necesidad de estas familias, tomamos la decisión junto a los vecinos de acernos cargos de esta situación y que por supuesto no ha sido la única vez que los hemos hecho en la comuna.

Esto demuestra nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra gente que se enfrenta a este tipo de adversidades y nosotros como municipio, estamos en la obligación de solucionarlos con todo nuestro esfuerzo, a fin de solucionar los problemas viales de nuestra gran comuna”.

A %d blogueros les gusta esto: