Municipalidad de Parral prepara contundente celebración de Fiestas Patrias en la comuna

La Ilustre Municipalidad de Parral, está preparando una contundente parrilla programática, para las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna.


La Ilustre Municipalidad de Parral, trabaja a toda máquina en lo que serán las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna. Por ello, ya estableció una importante y contundente parrilla programática, para otorgar a los habitantes de la comuna, una serie de alternativas del más alto nivel.

Dentro de los principales hitos, está la realización de la cuarta versión de la exitosa “Fiesta de la Chilenidad”, evento que se llevará a cabo de manera gratuita en dependencias del Estadio Fiscal Nelson Valenzuela Rojas, desde el sábado 15 al miércoles 19 de septiembre.

El evento, al igual que en años anteriores, contemplará stands de ventas de productos típicos, comida y artesanía; además del tradicional Campeonato de Cuecas Premiadas, trilla a yegua suelta, juegos populares y espectáculos musicales, entre muchas otras sorpresas.

Como siempre, el énfasis se pondrá en la seguridad del evento, donde se contará con la presencia permanente de Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI) y seguridad municipal; además de un exhaustivo control en el ingreso al recinto.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal, mencionó que “hemos querido, nuevamente, entregar a los parralinos la fiesta que se merecen, por lo que estamos trabajando arduamente para otorgar un espectáculo de primer nivel, al igual que en años anteriores”.

La primera autoridad comunal agregó que “la Fiesta de la Chilenidad, es una importante instancia de encuentro y celebración. Queremos generar un ambiente de esparcimiento, con todas las medidas que sean necesarias, potenciando unas celebraciones en familia y en un espacio con todas las condiciones exigidas.”.

A %d blogueros les gusta esto: