Municipalidad de Parral ejecuta trabajos de mejoramiento en diversas vías de la comuna

Los trabajos apuntan a mejorar las condiciones de infraestructura, para generar un tráfico de vehículos más seguro y expedito.


La Ilustre Municipalidad de Parral informó sobre una serie de trabajos de mejoramiento de diversas calles y caminos de la comuna, que se están ejecutando desde hace alguna semanas, tanto en sectores urbanos como rurales de la ciudad.

Destacan así los trabajos de reposición de losas de hormigón en Avenida 2 Sur, las faenas de conservación de la Ruta 128 -camino a Cauquenes- además de las labores en la Ruta L-751, camino a La Montaña, y la Ruta L-850, en el sector de Paso Hondo.

Finalmente, desde la Seremía de Obras Públicas, informaron al municipio que se incorporará a la cartera de proyectos vigentes de la Dirección de Vialidad, el proyecto “Habilitación Circunvalación Parral”, cuyo diseño comenzaría en el periodo 2020/2021.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “sabemos que contar con vías en buen estado, es primordial. Hemos realizado innumerables gestiones para que estos trabajos se puedan concretar, y estamos muy contentos con que así sea”.

La primera autoridad comunal agregó que “la conservación de calles y caminos, ayuda sin duda a mejorar la calidad de vida de las personas. El parque automotriz en Parral ha crecido de manera considerable, por lo que es prioridad contar con vías que respondan a las necesidades y requerimientos que se presenten”.

A %d blogueros les gusta esto: