Municipalidad de Parral da a conocer parrilla artística de “Semana Parralina 2015”

Joe Vasconcellos, Noche de Brujas, Luis Jara y Los Tres, entre otros artistas se presentarán en Parral desde el 28 al 30 de este mes.

Del 28 al 30 de enero, se realizará el espectáculo de la Semana Parralina 2015, en el que participarán grandes artistas nacionales, como Noche de Brujas, Luis Jara, Joe Vasconcellos, entre otros.

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal, hizo énfasis en la buena calidad de artistas que estarán presentes en esta celebración, comentando que el 28 de enero subirá al escenario parralino Noche de Brujas, Arturito Ruiz Tagle y Sabor Latino; el 29 será el turno para Joe Vasconcellos y Luis Jara y el 30 estarán Los Tres, Villa Cariño y Los Atletas de la Risa.

En la animación, estará presente la reconocida modelo y presentadora
Macarena Ramis, junto al parralino Marcelo López.

Otro de los grandes atractivos de la “Semana Parralina” son las Ferias que se instalan alrededor de la Plaza de Armas, del 26 de enero al 1 de febrero. La organización ofrece 60 stands para la venta de bazar, 45 para la Feria Artesanal y 15 para la Feria Gastronómica. Se tendrá además la instalación de carros, puestos de comidas rápidas y jugos, así como juegos infantiles que se ubicarán en la calle Urrutia.

Festival de los Barrios
Previo a la Semana Parralina, se lleva a cabo el Festival de los Barrios, que se realiza en seis sectores, cuyos finalistas se presentan en el show principal de la Semana, donde se define el ganador (a) en Categoría Infantil y General, quienes se llevan premios en dinero.

Existen tres fechas del Festival de los Barrios que quedan para esta semana, los que corresponden este miércoles en la Alameda (sector el Parque), jueves en sector Los Olivos y viernes en Catillo, desde las 20:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: