MundoVoley va nuevamente por la Liga A-3

Comenzó campaña para reunir los recursos que le permitan ser parte de los equipos participantes.

El Club Deportivo MundoVoley de Parral, nuevamente sueña en grande y quiere llevar a las ligas mayores.

Es por ello que nuevamente comenzó con la campaña de recolección de fondos para ser parte de los equipos que competirán en Santiago en el mes de abril y llegar a la Liga A-3 Damas.

Marcos Bernal, DT del equipo comenta: «necesitamos más de un millón de pesos, lo positivo es que el municipio nos facilita el transporte, además del aporte entregado por privados como José Ascencio, Manuel Ormeño (hijo) y la JO Matus entre otros, quienes pusieron los dineros para la inscripción».

Recordemos que MundoVoley participó el año pasado en este campeonato logrando quedar entre los 6 finalistas y siendo reconocido a nivel nacional como el equipo revelación.

«Para poder participar es necesario que nos sumemos a alguna asociación, as así como la asociación Chillán, Avolchi, nos abrió las puertas permitiendo llevar el nombre de Parral en el campeonato», clarificó el DT.

El llamado es a sumarse a esta aventura y apoya a estas jóvenes que quieren llevar el nombre de Parral a las ligas mayores del voleibol y mejorar el lugar obtenido en la versión anterior.

«Lamentablemente el deporte en Chile es complejo y requiere de ayuda ante estas locuras tan grandes», finalizó Bernal.