Múltiple atropello deja dos personas fallecidas en Retiro

Foto: Archivo nostalgica.cl

Sector Santa Delfina.
Fatal accidente deja además otros tres lesionados.
El conductor de la camioneta lo hacía bajo la influencia del alcohol.


Un múltiple atropelló se registro a las 23:40 horas del Miércoles 03 de Febrero del año en curso en el sector Santa Delfina de la comuna de Retiro, dejando como saldo dos personas fallecidas y tres lesionados, cuyo conductor lo hacía bajo la influencia del alcohol.

Las personas que perdieron la vida en este fatal atropelló fueron identificadas como: Álvaro Espinace Villalobos, de 35 años, quien falleció cuando era trasladado al Hospital de Parral, Juan Mandiola Ruz, de 59 años quien falleció en el mismo lugar.

Además de las dos personas fallecidas, resultaron tres personas lesionadas de gravedad, dos de ellas se encuentran en el Hospital Base de Linares, identificados como José Alejandro Manríquez Espinace, de 21 años y Osvaldo Alejandro Espinace Villegas, de 19 años de edad, y con lesiones leves, Nicolás Andrés Mandiola Espinace, quien se encuentra en el Hospital de Parral.

En el lugar por orden del Fiscal de Turno se hizo presente la SIAT de Talca, para los informes de rigor que otorgarán la causa basal de este fatal accidente que enluta a familias de esta comuna.

El vehículo causante del accidente se dio en primera instancia a la fuga, siendo posteriormente detenido. Su conductor fue identificado con las iniciales RAGV, quien conducía la camioneta PPU 7973, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Parral, para su respectivo control de detención, quedando sometido a la gravosa medida cautelar de prisión preventiva, solicitada por el Fiscal de Turno, emanándose la respectiva orden de ingreso al CCP., de Cauquenes

A %d blogueros les gusta esto: