Mujer de 58 años muere tras rodar por escalera

La mujer abría fallecido por un traumatismo encéfalo craneano, debido a las contusiones producidas en el rodado de la escala.


Alrededor de las 9:20 horas de este 18 de septiembre, la central de alarmas del cuerpo de Bomberos de Parral, recibe un llamado de emergencia que daba cuenta de que una persona había caído por la escalera de una vivienda ubicada en calle Matucana 315 de la comuna de Parral, al llegar al lugar constatan que una mujer, de aproximadamente 58 años, había fallecido en el lugar, solicitando la presencia de Carabineros y de Samu, este último confirmando el deceso de la mujer.

Carabineros da cuenta al fiscal de turno del Ministerio Publico Nelson Riquelme Soto quien instruye a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares que concurra al lugar para establecer las causas y circunstancias del deceso.

De acuerdo a la información recopilada por @Mauleconectado, la mujer quien arrienda una pieza en la vivienda, vivienda que a su vez se utiliza para una bodega de productos vegetales y en el primer piso funciona como un pool, y en este contexto, y remontando a la noche del 17 de septiembre, el dueño de la casa sube a su dormitorio alrededor de las 21:00 horas para dormir y la mujer identificada como M.M.C de 58 años de edad, chilena, alias la Chica de Rojo, y en el contexto de que ella se quedo bailando y celebrando en el pool del inmueble, y en una hora indeterminada esta sube a su dormitorio por una escalera de 11 peldaños y de una pendiente muy inclinada, pierde el equilibrio rodando por los peldaños hasta llegar al suelo. El dueño del inmueble al levantarse al día siguiente (18 de septiembre)se percata de lo sucedido llamando a los equipos de emergencia, sin embargo la mujer ya se encontraba muerta.

De acuerdo a la información recogida en terreno por los peritos de la Brigada de Homicidios, la mujer abría fallecido por un traumatismo encéfalo craneano, debido a las contusiones producidas en el rodado de la escala, además presenta diferentes hematomas en distintos lugares del cuerpo producto de los golpes.

El cuerpo de la mujer fue trasladada hasta el servicio médico legal para realizar los peritajes correspondientes, y continuar con las investigaciones del caso, aunque extraoficialmente de acuerdo a fuentes policiales se descarta la intervención de terceras personas.

A %d blogueros les gusta esto: