Motociclista fallece en accidente de tránsito

L.A.V. conducía su móvil cuando por motivos que se investiga colisiona con una camioneta en la intersección de Dos Sur con Urrutia.

A las 19:00 horas en Calle Dos Sur esquina Calle Urrutia de la comuna de Parral, por causas que se investigan, una camioneta colisiona con una motocicleta en la esquina de la Avenida Dos Sur con calle Urrutia.

Según información entregada por Carabineros «un hombre adulto conducía una camioneta por calle Dos Sur en dirección al poniente, al llegar a la intersección de Calle Urrutia al momento de efectuar la maniobra de viraje al sur, se logró percatar que la motocicleta particular conducida por un sujeto acompañado otro hombre (Ambos mayores de edad), efectuó una maniobra de adelantamiento, no pudiendo evitar la colisión con este.»

Producto de las lesiones, el conductor de la motocicleta fallece en el hospital de la ciudad.

El Comisario de la 3era Comisaría de Parral, Mayor Enzo Funes puntualizó: «las 20:21 horas, fallece el conductor de la motocicleta, un hombre de iniciales L.A.V. producto de las lesiones; por otra parte el acompañante respectivo se encontraría aparentemente con lesiones leves en espera de su atención médica.»

«Se protege el Sitio del Suces, mientras el Fiscal de Turno instruye concurrencia S.I.A.T., concurrencia S.I.P. para verificar cámaras existentes en el Sitio del Suceso, como asimismo el conductor de la camioneta se mantiene en espera sobre su destino hasta conocer la causa basal probable por parte de la SIAT continúa las investigaciones propias de lo sucedido.» Finalizó el Mayor Comisario.

Tránsito fue cortado por ambas pistas con regulación de personal de Carabineros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: