Millonario robo sufre local comercial en Parral

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la madrugada en calle Igualdad en la comuna de Parral.

Alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de este 9 de junio, desconocidos perpetraron un robo en un local comercial de la calle Igualdad N° 365 C, lugar donde los antisociales ingresaron al local comercial dedicado a la venta de ropa y premunidos de un napoleón rompieron los candados de seguridad sustrajeron alrededor de 8 millones de pesos en especies.

Una vez perpetrado el atraco, los antisociales emprendieron su huida por calle Dieciocho en dirección al Poniente, donde al llegar al pasaje que se encuentra entre Arturo Prat y Victoria, al lado de la Fiscalía sustrajeron un contenedor de basura, que se encontraba desocupado, donde lo utilizaron para trasladar el millonario botín.

En tanto, Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral están desplegados por la comuna con la finalidad de dar con el paradero de los tres antisociales, los que en imágenes de cámaras de seguridad, se aprecian que los delincuentes serían de edad juvenil.

Desde Carabineros señalan que es fundamental reforzar las medidas de seguridad tanto en el comercio, como en los domicilios para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Por otro lado, información recopilada por el medio, diversos robos de cilindros de gas, y especies de domicilio han sido sustraídos desde el sector de Buenos Aires, principalmente de la Población Bellavista, en tanto que en el sector poniente de Parral, algunos domicilios han aparecido con marcas en las rejas, lo que habla de que sujetos están aplicando inteligencia para perpetrar robos.

A %d blogueros les gusta esto: