Millonario robo se produjo en local comercial

El robo en el local de Bombas Lagos se avalúa aproximadamente en $15.000.000


De acuerdo a los primeros antecedentes, alrededor de las 18:30 horas del 1 de noviembre, el dueño del Local Bombas Lagos, de calle Igualdad esquina Pablo Neruda, se percata que no puede ver las cámaras de seguridad instaladas en el local para chequear la seguridad del recinto comercial, y en estas circunstancias es que se acerca al local percatándose que desconocidos abrían ingresado hasta el interior del recinto. Siendo víctima de un robo.

Según lo recabado con fuentes policiales, alrededor de las 21:30 horas un número indeterminado de individuos ingresaron por el techo al recinto, por el costado de calle Igualdad, utilizando la técnica de oxicorte, mientras que otro hacia las veces de guardia para vigilar y advertir a los delincuentes la presencia policial.

El robo se avalúa aproximadamente en $15.000.000, suma que esta sujeta a arqueo final de acuerdo al inventario que están haciendo por parte de la empresa. Por su parte el fiscal de turno Alvaro Muñoz, instruyo que peritos de Labocar de Talca concurrieran hasta el recinto para apoyar la investigación. En tanto que personal SIP de carabineros junto con el personal territorial, mantienen despliegues reforzados con la finalidad de poder dar con el paradero de los ladrones, que se estima aproximadamente en cinco o seis individuos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: