Millonario robo afectó a farmacia en Parral

Los sujetos, a rostro cubierto, ingresaron a la farmacia donde perpetraron el atraco. Por razones que se investigan las alarmas de seguridad no estaban conectadas.

Siendo las 09:30 horas, personal de servicio de la Tercera Comisaría de Parral se constituyó en la farmacia Cruz Verde de esta comuna, udicada en calle Aníbal Pinto entre Ignacio Carrera Pinto y Balmaceda, con la finalidad de verificar una denuncia de robo durante la madrugada de este 27 de junio.

Una vez constituido en el lugar, el encargado de local denunció que durante la noche ingresaron dos sujetos a rostro cubierto y portando elementos cortantes (galletero y otros elementos asociados al robo) procediendo a cortar una puerta de la caja fuerte desde donde sustrajeron la cantidad de $2.330.000 aproximadamente en dinero en efectivo.

El procedimiento quedo registrado en las cámaras de seguridad, sin embargo y por causas que están siendo investigadas, el sistema de alarma se encontraba desconectado.

De acuerdo a fuentes ligadas a la cadena farmaceutica, el local mantienen seguros comprometidos.

Por instrucción del Fiscal de Turno dispuso que peritos de Laboratorio de Carabineros (LABOCAR) realicen los despliegues cientificos para establecer pistas que permit an identificar a los responsables del atraco.

Carabineros por su parte esta desplegado realizando empadronamientos e investigando el ilícito, así mismo hace un llamado a la comunidad a mantener medidas de autocuidado para evitar vulnerabilidades que son aprovechadas por la delincuencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: