Más de un millón de pesos recibe la junta de vecinos El triunfo de Los Robles en Retiro

Municipalidad de Retiro realiza importante aporte económico consistente en $1.366.000.-


El día Viernes 20 de Noviembre, la primera autoridad comunal de Retiro, Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, se reunió con la junta de vecinos de El Triunfo de los Robles para realizar la entrega de un aporte económico consistente en $1.366.000.- pesos.

Dicho aporte será de gran utilidad ya que se invertirá en la construcción de baños para el casino del sector, estacionamientos para la plaza a la cual se le han realizado diversas mejoras entre las que destacan; instalación de luminarias, construcción de pozo y mantención de las áreas verdes. Cabe señalar que este aporte económico se suma a varios otros los cuales han sido de gran utilidad para las juntas de vecinos quienes día a día realizan un trabajo asociativo junto al municipio en busca del desarrollo de los sectores.

Por su parte los vecinos de El Triunfo de los Robles agradecieron la gestión que realiza el alcalde Ramírez, ya que él ha sido una de las pocas autoridades que constantemente se preocupa de todas las organizaciones del sector. La primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez señaló “Me siento muy
contento al poder concretar estos recursos ya que son un aporte para el desarrollo de los sectores, El Triunfo de Los Robles se suma a otros sectores los cuales también han sido beneficiados con este tipo de apoyo permitiéndoles lograr un significativo adelanto para la comunidad, como alcalde seguiré incansablemente trabajando por todo Retiro y su gente para lo cual les invito a sumarse para que conduzcamos juntos los destinos de nuestra comuna”.

A %d blogueros les gusta esto: