Los Tigres de Parral trazan su camino al Grammy

El grupo de música tropical ranchera recibió el premio «Streaming del año» durante su presentación en Vive Verano 2020.

Los Tigres de Parral tuvieron la misión de cerrar la segunda noche del festival Vive Verano 2020 y no decepcionaron al gran marco de público que esperaba su show.

El quinteto liderado por los hermanos Salvo, saltó al escenario con la fuerza y alegría que les caracteriza haciendo bailar de inmediato a todos los asistentes con éxitos como Rosita y el Dormilón, Cada vez que te veo y lo más nuevo como La cumbia del pato.

«Sabemos que recibiremos un premio, pero no sabemos de que se trata» comentaros chicos en la previa a su show, sin imaginar la real importancia de su reconocimiento.

En mitad del show, Ramón Madrid, gerente General de Master Media Chile, sello musical que los cobija desde hace un par de años, entregó el premio «Streaming del año» a la banda de música tropical ranchera por ser el grupo de la categoría más escuchado en medios digitales, siendo además el conjunto más tocado en las radios populares en las últimas dos semanas.

«Este es el premio más importante de la música Chilena e internacional hoy en día. Los muchachos tuvieron la oportunidad de recibir este reconocimiento en un programa de televisión, pero prefirieron compartirlo con ustedes, su tierra, su gente.» recalcó Ramón Madrid.

Finalmente, el Gerente General de Master Media Chile anunció que los Tigres de Parral serán postulados a los Grammy Latino en Estados Unidos en la categoría Regional Mexicana, desbordando aun más la emoción y alegría del grupo y el público presente.

Un merecido reconocimiento a este grupo que ha llevado el nombre de Parral con profesionalismo y humildad a distintos lugares del país y el resto del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: