Lluvia detuvo Fiesta de la Chilenidad en Parral

Se evaluará la continuidad de esta fiesta durante la mañana.
En tanto, la “Fiesta Dieciochera Sabores de mi Patria” en Retiro continúa sin dificultad.


Considerando las condiciones climáticas, el municipio informó ayer por medio de sus redes sociales que cerraba las puertas de la jornada de la Fiesta de la Chilenidad “por motivos de seguridad de nuestros visitantes, recomendaciones de los técnicos a cargo del sistema eléctrico y Carabineros”.

A la vez se informa que se evaluará su reapertura hoy, antes del medio día, luego de una reunión con los locatarios, según las condiciones climáticas que se presenten.

La vecina comuna de Retiro por su parte, continuó sin dificultades la Fiesta Dieciochera Sabores de mi Patria a pesar de la lluvia, ya que la carpa instalada en el estadio es impermeable, por lo que el evento no se suspende y continúa según la programación.

El edil de la vecina comuna, indicó que “no cerrarán las puertas a la comunidad y los locatarios son autónomos en la toma de decisión de continuar o no con sus stand”.

“La carpa instalada en el estadio es impermeable y gracias a eso, todo continuó sin novedad” indican desde relaciones públicas de la municipalidad de Retiro.

Según se observa en distintos portales dedicados a la meteorología las lluvias continuarían durante las jornadas venideras.

A %d blogueros les gusta esto: