Llaman a renovar los permisos de circulación

Alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez Parra.

La Ilustre Municipalidad de Retiro y su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra hace un llamado a la conciencia de todos los Contribuyentes de la Comuna de Retiro, recordándoles la importancia que tiene Renovar su Permiso de Circulación en la Municipalidad de Retiro.

Estos ingresos percibidos por concepto de Permisos de Circulación, van en directo beneficios de las familias Retiranas y contribuyen al Desarrollo y Crecimiento de nuestra Comuna, ya que se incrementan los presupuestos de los Programas Sociales con que cuenta el municipio, con esto podemos ejecutar las mejoras de los caminos, construcción de puentes, extender a mas sectores los servicio de Recolección de basura e innumerables programas, que van en directo beneficio de las familias que habitan nuestra Comuna.

Te esperamos en las Nuevas Dependencias del Departamento de Transito, ubicada en el primer piso de la Ilustre Municipalidad de Retiro, de Lunes a viernes desde las 08:30 a 17:00Hrs. En horario continuado y el Sábado 28 y domingo 29 de marzo desde las 10:00 a 19:00 horas.
Documentos a presentar para gestionar Permiso de Circulación:

Para Renovación
Permiso de Circulación anterior
Seguro Obligatorio
Revisión Técnica vigente o Certificado de homologación
Certificado de Inscripción del Vehículo

Para Vehículos Nuevos
Inscripción en el Registro Civil
Factura de venta
Certificado de Homologación
Seguro Obligatorio

CALENDARIO DE RENOVACIÓN DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN EN TERRENO MES DE MARZO 2015

Este municipio necesita de su apoyo hoy, juntos construimos una ciudad mejor.

A %d blogueros les gusta esto: