Linares: Encuentran hombre sin vida al interior de canal

Foto: Radio Buena Nueva

El adulto aún no es identificado.

Peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la Fiscalía, trabajan con el fin de establecer la causa que ocasionó la muerte de la persona adulta cuya identidad aún se desconoce y que fue encontrada al interior de un canal de riego en el sector de calle Circunvalación de la ciudad de Linares y al interior de un saco de dormir.

“Se constituyó personal de la Brigadad e Homicidios y hasta el momento, según la revisión del cuerpo, se trataría de una persona indigente, no identificada. Presenta lesiones – hasta el momento – atribuídas a la acción de la fauna del lugar y la causa del fallecimiento precisa la vamos a tener el lunes cuando se practique el informe de autopsia”, afirmó la fiscal jefe de Linares Carola D’Agostini.

Por disposición del Ministerio Público personal de la Policía de Investigaciones también participarán en la autopsia del cuerpo, que según la Brigada de Homicidios, por el momento, no registra indicios de la participación de terceras personas y que se trataría de un accidente ya que se presume la víctima dormía a orillas del canal, cayendo a sus aguas.

Foto: Radio Buena Nueva

A %d blogueros les gusta esto: