Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro despide a joven estudiante

Con profundo pesar, la comunidad educativa del Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro, sufre la partida de la alumna Morelia Alejandra Mena Mena.


La alumna Morelia Alejandra Mena Mena, de manera trágica e inesperada deja este mundo para dirigirse al cielo y aguardar la resurrección comprometida por Dios Padre. Morelia fue estudiante del Liceo desde 1º año medio y se encontraba cursando el 4º año medio Técnico Profesional en Enfermería, el duelo lo vive su familia, a quienes, a través de este medio reiteramos nuestro más sentido pésame, su grupo curso, profesores de asignatura y por supuesto la comunidad liceana.

De improviso y sin aviso nos llega la muerte, hoy lo podemos palpar, directamente, pues nadie pensaba en el sensible fallecimiento de Morelia.

Le despiden, sus compañeros de curso, equipo directivo, cuerpo de profesores apoderados y la comunidad de Piguchén donde habitaba. Que reciba el perdón de sus faltas y sea conducida al Reino de Dios en el Paraíso, guardaremos su memoria en la confianza de encontrarnos en la otra vida. Recordaremos sus palabras, sueños e inquietudes, su carácter afable y cariñoso, su empeño y dedicación en la tarea estudiantil que se le asignó, su presencia como estudiante dedicada y comprometida.

La vida y la muerte son un misterio, no conocemos el momento ni el lugar de nuestra partida, a veces, la vida nos conduce por caminos escabrosos y con dificultad, a ratos, no comprendemos el por qué de las cosas, pero como buenos cristianos debemos asumir que Morelia Alejandra se encuentra disfrutando del Reino de paz, allá en la vida eterna junto a nuestro Padre Dios, seguros y confiados en que El Señor Dios le ha perdonado sus pequeñas falta y la cobija en su pleno amor.

Según informó en su minuto la seremi de Salud, Valeria Ortiz, el martes 27 de junio se recibió una notificación de parte del Hospital de Linares, por una paciente de sexo femenino de 20 años, que tenía sospecha de meningitis meningocócica. La joven falleció el miércoles en la mañana, debido a la grave enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: