Liceo Guillermo Marín de Retiro celebró 34 años de vida

La Unidad Educativa de reconocido prestigio en la zona del Maule Sur, imparte Educación Básica en 7° y 8°, Educación Media Científico Humanista completa y Educación Técnico Profesional.


El Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro, celebró su Aniversario el 05 de septiembre del presente. La Unidad Educativa de reconocido prestigio en la zona del Maule Sur, imparte Educación Básica en 7° y 8°, Educación Media Científico Humanista completa y Educación Técnico Profesional.

El Liceo de Retiro cumple 34 años desde su fundación, encontrándose emplazado en un nuevo edificio, moderno y de calidad arquitectónica que cumple con la normativa vigente para el buen uso de espacios educativos, personal docente idóneo y calificado, asistentes de la Educación y una población escolar que bordea los 800 estudiantes.

Nuestra celebración se ejecuta desarrollando actividades deportivas, culturales, de competencia, velada artística y fiesta de Coronación de la Reina y su Acompañante distribuidos en tres alianzas que son representadas como se indica:

  • Alianza 1 Reggae candidata a Reina Margarita Ignacia Villegas Villarroel, acompañante Kevin Allan Yohidi Saldaña San Martín
  • Alianza 2 RAP, candidata a Reina Michelle Alejandra Sepúlveda Araya, acompañante Álvaro Ignacio Sánchez Soto
  • Alianza 3 Pop, candidata a Reina Nataly Alejandra Maureira Villalobos, acompañante Oscar Ignacio Maureira Villalobos

La impronta educativa del Liceo de Retiro tiene un marcado eje social y de acompañamiento a cada alumno y alumna que forma parte de su matrícula ofreciendo educación de calidad en la Educación Pública Comunal de Retiro.

Saludar, a través de este medio, a todos quien han formado parte de esta Unidad Educativa como estudiantes y funcionarios, reconocer el empeño y dedicación en el quehacer escolar, educativo y de formación pedagógica y académica, proponer éxito y buena ventura para el Liceo Guillermo Marín Larraín, continuar en la misma senda y enfrentar el futuro confiados en el acierto de la Propuesta educacional de la Ilustre Municipalidad de Retiro y su Alcalde como Sostenedor Responsable de la Educación Pública Comunal.

A %d blogueros les gusta esto: