joven murió luego de caer su vehículo en canal de regadío

En sector Santa Mónica.

En el día de hoy 10 de junio de 2014, aproximadamente a las 08:25 horas, residentes del sector Santa Mónica, mientras transitaban por la orilla del Canal Fiscal, se percataron de la presencia de un automóvil en su interior procediendo a llamar a Carabineros del sector.

Se constituyó en el lugar el Comisario (S) de la 3ra. Comisaría de Carabineros de Parral, Andrés Bucarey B., y Personal del Retén Catillo, quienes constataron la existencia del automóvil marca Toyota Corolla en el interior del citado canal de regadío, con el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, de iniciales JIPS.

Se presume que en horas de la noche y por causas actualmente investigadas por la SIAT de Talca por orden del Fiscal de Turno del Ministerio Público de Parral Álvaro Muñoz Berríos el vehículo conducido por el joven cayó a las aguas del citado canal con este fatal desenlace.

Una vez concluidas las pericias por parte de Personal de la SIAT, de Talca, el cuerpo del infortunado joven fue levantado del lugar y remitido al SML, de Parral para la autopsia correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: