Joven mujer embarazada fallece en volcamiento vehicular

foto-estado-vehiculo-causante-de-la-tragedia

Evelyn Fuentes Sepúlveda (22) falleció cuando recibía la atención médica de urgencia en el Hospital San José de Parral. En tanto el conductor se mantiene en riesgo vital en el Hospital Base de Linares.

Cuando los relojes marcaban las 17:17 horas del sábado 05 de noviembre de 2016, se produjo un accidente de tránsito con resultado de muerte, a la altura del kilómetro 16,5 de la Ruta L- 75 que une la comuna de Parral, con el sector cordillerano de La Balsa, sector Romeral, hecho del cual adoptará el procedimiento de rigor Personal de Carabineros de la Tenencia de la comuna de Retiro.

El vehículo conducido por José Lillo Chávez de 21 años de edad, llevaba como acompañante a Evelyn Fuentes Sepúlveda de 22 años los que se dirigían en dirección al poniente, chocando su conductor por razones que están siendo materia de investigación por parte de un equipo especializado de la SIAT de Carabineros de Talca, por orden del Fiscal de Turno del Ministerio Público de Parral, no descartándose que habría impactado violentamente al parecer por exceso de velocidad con un bloque de cemento, dispuesto a un costado de la ruta en comento, perdiendo el control del vehículo deportivo, volcándose hacia el costado norte.

La pasajera Evelyn Fuentes Sepúlveda falleció cuando recibía la atención médica de urgencia en el Hospital San José de Parral, por la gravedad de las lesiones que presentada, como así también el feto engendrado.

En tanto el conductor del móvil se mantiene con riesgo vital, debiendo ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital de Talca, no descartándose que haya ido conduciendo bajo los efectos del alcohol, debido a la velocidad que llevaba y había sido visualizada por vecinos del sector.

El vehículo deportivo resultó con daños de consideración en gran parte de su estructura.

Al cierre de esta edición el cuerpo de la infortunada madre había sido remitido al Servicio Médico Legal de Linares, para la autopsia de rigor, mientras que el procedimiento adoptado por Personal de Turno de Carabineros de Retiro, remitidos al Ministerio Público de Parral.

En lo que concierne al conductor, este se mantenía en el mismo estado de riesgo vital.

A %d blogueros les gusta esto: