Joven es asesinado a golpes en sector rural de Longaví

Foto: enlineamaule.cl

En el sector rural de Huimeno perdió la vida Rodrigo Antonio Ávila Villalobos de 22 años.


22 años tenía Rodrigo Antonio Ávila Villalobos quien en horas de la madrugada de este primer día del año 2016 perdió la vida en el sector rural de Huimeno en la comuna de Longaví, Región del Maule. Hasta ese lugar se trasladó la fiscal Carmen Gloria Caamaño junto a personal de la Brigada de Homicidios con el fin de dirigir las primeras diligencias que a pocas horas de ocurrido el crimen permitió la detención de varias personas.

“Alrededor de las seis de la mañana y todavía en las postrimerías de una fiesta pública que se llevaba a cabo por el año nuevo, se produce una discusión al interior de una especie de ramada luego de lo cual una cantidad aún indeterminada de sujetos, al menos cuatro que son las personas detenidas, siguen la la víctima y cruzan la vía pública. La víctima ingresa a un potrero y sigue avanzando alrededor de unos doscientos metros y luego en ese lugar proceden a golpearlo de tal manera entre todos, que le dan muerte a la víctima”, afirma la fiscal Caamaño.

Gracias a la versión de una testigo personal de Carabineros logra detener a estos cuatro imputados cuyo control de detención se se realizó en el tribunal de Garantía de Linares donde el Ministerio Público solicitó ampliarlos hasta el día lunes con el fin de tener un mayor número de antecedentes en la carpeta
investiga. Lo anteriores acogido por el tribunal fijándose audiencia para las 11 horas.

En tanto personal de la Brigada de Homicidios de la PDI continúa con las diligencias ya que podrían existir aún más personas involucradas en este delito que se convierte en el primer homicidio del año 2016 en la Región del Maule.

A %d blogueros les gusta esto: