Joven conductor muere en accidente automovilístico

El fatal accidente ocurrió luego de que el conductor de uno de los móviles habría perdido el control del vehículo que guiaba, siendo afectado al parecer de una seguidilla de paros cardiorespiratorios.

A las 20:52 horas del Viernes 30 de Noviembre del año en curso, la Central del Cuerpo de Bomberos de Parral recibió un llamado de un accidente vehicular entre calle Balmaceda y Avenida Aníbal Pinto, frente a la sucursal del Banco del Estado de Chile de esta comuna.

En el accidente resulta atrapado en el interior del auto que conducía, uno de los conductores de los vehículos menores, siendo rescatado del interior procediendo a realizarle una serie de maniobras de reanimación; mientras arribaba al lugar una ambulancia del SAMU, dejando de existir en el servicio de urgencia del Hospital de Parral.

La infortunada víctima fue identificada como Rubén Alonso Saldias Valdés, de 26 años de edad, siendo derivado al SML, de esta comuna para la autopsia correspondiente, ente que determinará la causa exacta de su muerte, antecedentes que serán puestos a disposición del Fiscal de Turno de Parral, por Personal e carabineros presentes en el lugar.
Por versiones recogidas en el lugar el joven conductor que perdió la vida habría sufrido una serie de paros cardiorespiratorios que habrían derivado en su lamentable deceso.

Los restos mortales fueron entregaos a sus familiares y están siendo velados en uno e los Salones de Funeraria Barrios, para luego de una misa por el eterno descanso de su alma, ser trasladados al Cementerio Parroquia.

Nuestras sinceras condolencias a su distinguida familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.