Invitan a segunda versión de Fiesta del Pavo en Retiro

El encuentro cultural y tradicional se realizará en el sector de El Bonito.


La Junta de Vecinos del sector El Bonito y la Ilustre Municipalidad de Retiro , su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, invitan a toda la comunidad a la segunda versión del Encuentro Cultural y Tradicional Sabores del Pavo, este sábado 21 de julio a partir de las 12:00 horas en el Casino del Sector.

En esta actividad los asistentes podrán disfrutar de los distintas preparaciones tales como, cazuela de pavo, comidas típicas, además de artesanía y un variado Show Artístico Folclórico. Con la presencia de Karina Fuentes y sus corraleros, la agrupación Voces del Maule. El Dúo Rancherita Texanas, el famoso Potrillo de Santa Rita y en el humor, Ramoncito y María la Loca.

“Queremos invitar a toda la comunidad de Retiro y alrededores a esta segunda versión del Encuentro cultural y tradicional Sabores del Pavo, actividad organizada por la Junta de Vecinos del sector de El Bonito de nuestra comuna y patrocinada por nuestro municipio.

Queremos que los asistentes puedan disfrutar de esta linda fiesta que han preparado con tanto cariño los vecinos de El Bonito totalmente gratuita la entrada a disfrutar de los ricos sabores del Pavo en sus distintas versiones preparadas por las manos de mujeres de nuestra comuna. Los esperamos” invitó el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: