Invitan a segunda versión de Fiesta del Pavo en Retiro

El encuentro cultural y tradicional se realizará en el sector de El Bonito.


La Junta de Vecinos del sector El Bonito y la Ilustre Municipalidad de Retiro , su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, invitan a toda la comunidad a la segunda versión del Encuentro Cultural y Tradicional Sabores del Pavo, este sábado 21 de julio a partir de las 12:00 horas en el Casino del Sector.

En esta actividad los asistentes podrán disfrutar de los distintas preparaciones tales como, cazuela de pavo, comidas típicas, además de artesanía y un variado Show Artístico Folclórico. Con la presencia de Karina Fuentes y sus corraleros, la agrupación Voces del Maule. El Dúo Rancherita Texanas, el famoso Potrillo de Santa Rita y en el humor, Ramoncito y María la Loca.

“Queremos invitar a toda la comunidad de Retiro y alrededores a esta segunda versión del Encuentro cultural y tradicional Sabores del Pavo, actividad organizada por la Junta de Vecinos del sector de El Bonito de nuestra comuna y patrocinada por nuestro municipio.

Queremos que los asistentes puedan disfrutar de esta linda fiesta que han preparado con tanto cariño los vecinos de El Bonito totalmente gratuita la entrada a disfrutar de los ricos sabores del Pavo en sus distintas versiones preparadas por las manos de mujeres de nuestra comuna. Los esperamos” invitó el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

A %d blogueros les gusta esto: