Investigan la muerte de un hombre en un centro de eventos

Primeros antecedentes indican que fallece producto de dos impactos de bala.


Pasada las 4:30 horas de la madrugada de este domingo 17 de junio, en el kilómetro 3 del camino a El Ajial, en el centro de eventos Monte Piedra, se desarrolla una riña, en la que un joven termina perdiendo la vida y otro termina con heridas en su mano.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al momento de cerrar el centro de eventos, en el estacionamiento de este, se produce una riña entre unos jóvenes, cuando la víctima se ve involucrado en la discusión y por causas que se investigan, otro sujeto extrae desde sus ropas un arma de fuego, el que le proporciona dos impactos balísticos, los que lo dejan en estado de gravedad, además otro individuo recibe un impacto en su mano.

Así lo relata el jefe de la Bicrim Parral, comisario Raúl Arancibia “Pasadas las 4:30 de la madrugada de este domingo, en el centro de eventos Monte Piedra, se produjo una riña, donde sujetos extraen desde sus vestimentas un arma de fuego, y le propinan dos impactos de bala hiriéndolo de gravedad a un sujeto que fue trasladado hasta el hospital de Parral, donde posteriormente fallecio”.

Producto de las lesiones de las víctimas, es necesario que el SAMU se desplace hasta el lugar, para trasladar al joven, de 23 años, lesionado de gravedad al hospital San José de Parral. Pese al trabajo de estabilización de los equipos médicos, el joven fallece horas más tarde de la fatal riña. En tanto que el segundo joven lesionado, se encuentra estable, prestando declaraciones a la policía de Investigaciones para poder esclarecer lo sucedido.

El Fiscal de Turno del Ministerio Publico, instruye a los peritos de la Brigada de Homicidios de Linares que se constituyan en el lugar para establecer la dinámica de la muerte del joven, en tanto que la Bicrim de Parral realiza los despliegues policiales necesarios, tendientes a dar con el paradero de los agresores, los que hasta el momento se encuentran identificado.

A %d blogueros les gusta esto: