Inscripciones abiertas para el Festival de los Barrios

En Teatro Municipal de Parral.
Seis espectáculos se realizarán en distintos sectores de la comuna.


El miércoles 14 de enero comienza el Festival de los Barrios en Parral, oportunidad en la que se presentarán talentos parralinos en distintos sectores de la comuna. Es por ello que la Alcaldesa, Paula Retamal, realizó un llamado a los interesados para que se inscriban en el Teatro Municipal.

Además, la primera autoridad comentó que por primera vez habrá dos categorías: infantil y general. De esta forma se podrá evaluar mejor a cada participante, los que podrán ganar un incentivo económico.

Así mismo, uno de los requisitos que se solicitan a los participantes es que vivan en Parral, lo que será comprobado por medio de un certificado de la Junta de Vecinos a la que corresponden.

Este año se realizarán 6 espectáculos gratuitos que comienzan a las , los que han sido programados miércoles, jueves y viernes de la próxima semana y de la subsiguiente, en Viña del Mar (Población Don Pablo), Buenos Aires (Portal Alameda), Arrau Méndez (Plaza), Alameda (El Parque), Los Olivos (Plaza) y en Catillo (Plaza).

La Alcaldesa de la comuna asegura que “el Festival es una motivación para la comunidad, participando pueden vencer sus temores al escenario e ir practicando frente a un público respetuoso que está interesado es disfrutar de su música. Además, el Festival es la antesala de la Semana Parralina que se realiza la última de enero”.

Para que la comunidad disfrute también está contemplado el espectáculo de bandas, como Los Arrieros de Chile, la Banda en Flor, Sabor Latino, Los Tigres de Parral y el grupo Fusión Tropical.

A %d blogueros les gusta esto: