Incremento de delitos de abusos sexuales en las comunas de Parral y Retiro

Los funcionarios de la BICRIM de la Policiía de Investigaciones de Parral, hacen un llamado a los afectados a denunciar este grave delito.

Un incremento en los delitos de Abusos Sexuales ha ocurrido en esta comuna. Así lo dio a conocer el Encargado de Comunicaciones de la BICRIM, de la Policía de Investigaciones de Parral, Subcomisario Jorge Ortiz Alarcón, Unidad Policial que se encuentra al mando del Subprefecto Eric Martínez Vergara, dando a conocer que han ido en aumento en cierta manera, los cuales están siendo trabajados directamente por la Brigada de Delitos Sexuales de Linares.

De igual manera sobre este grave delito el Ministerio Público requiere de antecedentes previos, nosotros desarrollamos las diligencias y damos cuenta a la Fiscalía Local de Parral.

Finalmente nos agregó que la cifra negra sobre estos delitos tienen que disminuirla, en este caso hacemos el llamado a las personas mayores en este caso a las madres de las afecatadas a no tener miedo en denunciar, obviamente se adoptan los resguardos correspondientes, con la finalidad de disminuir este tipo de ilícitos. Ya no puede quedar oculto un delito de esta u otra índole, para eso estamos nosotros como Policía de Investigaciones, para resolver y dismimuir este tipo de delitos.

A %d blogueros les gusta esto: