Incendio destruyó casa habitación en población Los Olivos

Tres personas adultas resultaron damnificadas en este siniestro.

Un incendio estructural se produjo recientemente en una vivienda ubicada en la Avenida Dr. Mario Mujica, número 757, frente a las dependencias provisorias de la Tercera Comisaría de Carabineros de esta comuna.

Por los antecedentes recabados en el lugar del incendio, este fue detectado por Personal de Carabineros dependientes de esta Unidad, quienes al mirar hacia el frente de su Cuartel Policial, se percataron que salía humo provenientes de una ventana del segundo piso del inmueble, dando el respectivo aviso a las personas que se encontraban trabajando en el interior de la vivienda, realizando específicamente una ampliación, percatándose los Carabineros como los trabajadores, que por dos ventanas una grande y otra de menor dimensión, salía gran cantidad de humo y llamas, dándose inicio en forma inmediata las labores de rescate de enseres por parte de Carabineros y vecinos, mientras se esperaba el arribo de los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Parral, los que arribaron rápidamente al lugar siniestrado, trabajando arduamente en medio de una espesa humareda para lograra el objetivo de sofocar este incendio, que a no mediar el rápido trabajo de los “Caballeros del Fuego” este se extendiera a viviendas colindantes, lo que se concreto con verdadero pundonor.

Afortunadamente, no se registraron desgracias personales, como del mismo modo personas lesionadas, salvo las pérdidas materiales producidas por el fuego y el agua.

En el lugar se hizo presente Personal de la Oficina de Emergencia de la Municipalidad de Parral, para otorgar la ayuda necesaria para las tres personas que se vieron afectadas por este voraz incendio.

El origen del fuego por el momento se desconoce y esta siendo materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Parral, quienes una vez concluidas las diligencias pondrán los antecedentes a disposición del Ministerio Público de Parral.

Foto: Máximo Norambuena Cerda.

A %d blogueros les gusta esto: