Incendio destruye por completo local de pizzas

Vivienda contigua al local comercial sufre el 50% de daños.


Alrededor de las 6:25 horas de esta mañana, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral, es alertada de un incendio en calle Delicias Sur, entre Igualdad e Ignacio Carrera Pinto, tratándose de una casa habitación y un local de pizzas.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencias dan cuenta de que el inmueble se encontraba con fuego en libre combustión, desplazándose por el entretecho vorazmente alcanzando el local comercial, y la casa habitación contigua. Por la emergencia y la violencia del fuego, debió concurrir la totalidad de las compañías urbanas de bomberos de Parral, logrando confinar el fuego y apagarlo, sin embargo a eso de las 8:30 horas bombero debió concurrir nuevamente a re-apagar el fuego, no ocasionando mas daño del causado originalmente, siendo controlado.

De acuerdo a la información aportada por el Comandante de Bomberos, el local comercial de nombre LA BELLE PIZZA de propiedad de G.E.P.S. sufrió el 100% del daño quien arrendaba al dueño de la casa contigua, la que resulto con un 50% afectada de propiedad de L.G.V. y su esposa, quienes vivían solos.

Dado que el inmueble contaba con seguros, el Fiscal de Turno Álvaro Muños de la Fiscalía de Parral, instruyo que peritos del LABOCAR de Talca concurrieran para determinar el origen y las causas de este incendio. Al cierre de la edición se desconoce las causas del incendio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: