Incendio dejó una persona damnificada

La mediagua siniestrada estaba ubicada en el patio interior del sitio correspondiente a la vivienda de la madre del afectado.


A las 14:36 horas del jueves 06 de julio del año en curso, la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Parral, recibió el llamado de una persona anónima quien señalaba que desde el patio interior de la vivienda signada con el número 427 de la calle Pablo Neruda, entre Arturo Prat e Igualdad, propiedad de María Magdalena López López, persona de la tercera edad, estaba saliendo gran cantidad de humo.

En la parte posterior se ubicaba una mediagua, lugar donde habitaba el hijo de la dueña de casa identificado como Antonio del Pilar Sepúlveda López. El fuego redujo a cenizas parte de la vivienda y enseres del joven quien sufrió además una quemadura de carácter leve en la parte posterior de su cuello. Hasta ahora de desconocen las causas que provocaron este voraz siniestro, que a no ser por el oportuno trabajo de Voluntarios y Rescatistas del cuerpo de Bomberos de Parral, podría haber tenido mayores consecuencias.

En el lugar se nos informó que el Departamento Social de la Municipalidad de Paral, se hará cargo de la ayuda correspondiente al caso.

En el lugar se hicieron presentes además Personal de Emergencia del Municipio, SAMU, para hacer los respectivos controles de salud al afectado y su madre, como del mismo modo Personal Motorizado de Carabineros dependiente de la Tercera Comisaría de esta comuna y Personal del Departamento de Salud Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: